Noticias y Comunicados

 

Pagos más ágiles y seguros Colpsic - PayU

 

 

19 de abril de 2018

 

 

El Dr. Bernardo Useche Aldana, Presidente Nacional de Colpsic, comparte con todos los colegas un mensaje respecto al tema relacionado con las transacciones de los servicios prestados por el Colegio y que compartimos a continuación:

 

Cuando escribo estas líneas ya se han realizado los primeros pagos de tarjetas profesionales y por otros conceptos utilizando ¡PayU! Este nuevo método de pago representa un cambio extraordinario en el proceso que los psicólogos que solicitan su tarjeta profesional o que necesitan hacer otras transacciones con el Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

A partir de hoy PayU garantiza que los pagos se procesan en tiempo real lo cual significa que los usuarios pueden verificar inmediatamente el estado de su pago. Igualmente, se reducirá de manera significativa el número de días para recibir el original de la tarjeta profesional. Con este nuevo servicio, se superarán en forma definitiva las molestias que podemos haberles causado a algunos colegas por causa del sistema de pagos anterior generaba demoras en los trámites.

 

Los invito a que continuemos trabajando por el avance de la ciencia psicológica y una mejor situación laboral en el desempeño de nuestras prácticas profesionales.

 

Afectuosa y respetuosamente,

BERNARDO USECHE ALDANA PhD.

Presidente Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic

 

Conozca un video con las palabras del Doctor Bernardo, haciendo clic aquí.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube