Noticias y Comunicados

 

Obituario Doctor Francisco Barahona Castro

 

 

22 de diciembre de 2017

 

El Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic lamenta informar del fallecimiento del Doctor Francisco Barahona Castro, definido a sí mismo como un “psicólogo dedicado a la educación e investigación”, profesor en la Pontificia Universidad Javeriana y en la Universidad Nacional de Colombia entre 1969 y 1990 y quien en 1992, obtuvo su Doctorado en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana. De igual forma, el Doctor Barahona fue galardonado en el año 2016 durante la ceremonia de los Premios Nacionales de Psicología de Colpsic en la categoría “Al desempeño profesional sobresaliente en Psicología”.

 

A sus familiares y amigos de parte de toda la familia Colpsic a nivel nacional, nuestro más sentido pésame por su partida.

 

A continuación compartimos con todos ustedes, un especial obituario realizado por el Doctor Andrés Manuel Pérez Acosta, Miembro del Consejo Directivo Nacional de Colpsic del periodo de noviembre 2011 a noviembre 2014 y de igual forma del periodo de noviembre 2014 a noviembre 2017, quien destaca la calidad humana y las importantes labores realizadas por una persona que sin duda dejó un gran legado a la psicología en Colombia.

 

Haga clic aquí para leer el obituario.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube