Noticias y Comunicados

Asamblea Capitular Huila y Amazonía * Boletín informativo

9 de mayo de 2018

El Capítulo Huila y Amazonía del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, liderado por la Junta de Gestión Capitular, realizó su Asamblea Capitular el día 30 de abril de 2018 y que contó con la asistencia de casi 70 psicólogos de los departamentos del sur de Colombia. Durante el desarrollo del encuentro se realizaron reuniones con jefes de programa, empresarios, psicólogos independientes y con los integrantes de la Junta de Gestión Capitular, en los cuales dieron a conocer sus inquietudes, propuestas y desarrollo de la gestión que viene realizando en conjunto con el Capítulo.

Además de esto, se realizó la conferencia “¿Transexualismo o disforia de género? Una crítica sexológica al DSM5", a cargo del Doctor Bernardo Useche, Presidente Nacional de Colpsic, y luego de esto fue presentado el Informe de Gestión Capitular Vigencia 2017 y el Plan de Acción 2018 del Capítulo Huila y Amazonia.

La jornada finalizó con la elección del Veedor Principal de la Junta de Gestión Capitular y el agradecimiento por la cooperación asistencia de los colegas.

Conozca el Boletín informativo con fotografías de este encuentro, haciendo clic aquí.